Javier González y su empresa Centro Tecnológico Textil

 

Esta vez entrevistamos a Javier, un beworker ue esta en nuestras aulas con su empresa Centro Tecnológico Textil:

¿Quién eres y a qué te dedicas? 

Soy Javier González. Y soy técnico textil. Siempre me he dedicado al desarrollo y gestión de producciones textiles.
Tengo una pequeña empresa de fabricación textil y la Marca Centro Tecnológico textil qué es la parte que hace el tema de formación de técnicas textiles, además de lo que es la técnica de la moda.

 

Descríbete con 3 adjetivos: 

En referencia a mi empresa: Calidad, profesionalidad y realidad con la empresa, Es decir,nuestra formación está muy enfocada a lo que es la empresa del día a día del textil. Son tres adjetivos que van juntos. Para que el alumno que estudia aquI desde el primer momento será efectivo su trabajo porque ha aprendido con las herramientas y los conocimientos de la industria textil actual.

Rincón favorito de Málaga:

Mi lugar favorito en Málaga es donde estudio y desarrollo mi creatividad y nuevos  proyectos, Es realmente donde me siento pleno profesionalmente.

Para poner un lugar diferente a lo que es el trabajo pues serían las montañas, como por ejemplo el Caminito del Rey. Ya que me encanta el tema del senderismo y la naturaleza.

De todos los lugares del mundo que has visitado, ¿cuál te ha gustado o sorprendido más? ¿Por qué?:  

Me encanta Amsterdam. Si algún día puedo tener un apartamento pegando a uno de los canales. me encantaría. Me gusta el tipo de vida que llevan, el pasear por las calles y sentarse en las terrazas junto a los canales, en definitiva me gusta bastante.

Tu plato favorito: 

Realmente no tengo un plato favorito pero si me tengo que quedar con una comida es la pasta. Es lo más rápido sano y después soy vegetariano con lo cual no como carne. Así que pasta, legumbre y verduras y fruta

Música que escuchas: 

El Pop o Rock como Los Rolling. Me gusta la música pues que yo considero buena, y no significa que a otro le guste, o la que hay ahora sea mejor o peor. Pero principalmente lo que escucho es  música de los 70, 80 y 90.

Una serie o película que recomendarías a todo el mundo: 

Película: El club de los poetas muertos – Serie: Antidisturbio

Un libro que recomendarías: 

El filósofo y el monje. Es filosófico, enfoca como dos puntos de vista se chocan al ver la visión de un budista y un filósofo occidental con una mentalidad muy liberal y material de lo que es occidente hoy en día.

Tu hobby: 

Mi hobby principal sería senderismo, hago también deporte de ciclismo en ruta pero bueno mi trabajo la verdad que me absorbe bastante y se ha convertido en un hobby y a la misma vez es un problema porque no puedes separar trabajo y vida personal

¿Qué nos puedes decir de tu paso por nuestras aulas beworking? 

Podría extrapolarlo directamente a una recomendación que puse en Google. La experiencia ha sido muy positiva y está siendo muy positiva. Me gusta la flexibilidad de Beworking que se adapta a las necesidades de cada cliente y por supuesto el ambiente es muy bueno. Además de la ubicación que es inmejorable

Si quieres saber más, puedes ver otras entrevistas de nuestros Beworkers, como Javier o ver noticias relacionadas de nuestro coworking.

¡Muchas gracias por la entrevista Javier Gonzalez!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

English EN Spanish ES
Abrir el chat